buscar noticiasbuscar noticias

Por finalizar el mes del Testamento

Está por finalizar el lunes el mes del Testamento luego de que se ampliara el plazo hasta el día ultimo de octubre

Está por finalizar el lunes el mes del Testamento luego de que se ampliara el plazo hasta el día ultimo de octubre, razón por la que se invita a los ciudadanos principalmente de bajos recursos para que aprovechen la oportunidad de dejar todo en orden en vida, y evitar problemas internos en la familia cuando se llega la repartición de bienes, y la persona fallece intestada.

Juan Alonso Camarillo, presidente del Colegio de Notarios Públicos.Por finalizar el mes del Testamento

El propósito de que sean más personas de escasos recursos las beneficiadas, refieren notarios públicos por eso fue que se acordó la extensión en el servicio durante el presente mes.

El licenciado Juan Alonso Camarillo presidente del Colegio de Notarios Públicos, dijo que tan solo en el mes de se extendieron 45 testamentos a igual número de personas, y en lo que va de octubre van hasta este viernes..

Y durante todo lo que resta del presente mes manteniendo el descuento del 50 por ciento, recordando que es un programa para familias de bajos recursos a razón de una escritura por propietario del predio, cuyo costo generalmente no excede los 3 mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD