buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran ventas en Río Bravo Por festejo del Día del Turista

Comerciantes formales e informales obtuvieron buenos resultados en su actividad comercial

En una reseña de lo que fueron los festejos del Día del Turista 2022 después de dos años en que se vieron interrumpidos, el comercio formal e informal reportó ventas favorables al prolongarse hasta la medianoche.

Tras dos años de ausencia por pandemia el turismo volvió a copar la zona comercial en Nuevo Progreso. EL MAÑANA / Armando GonzálezMejoran ventas en Río Bravo Por festejo del Día del Turista

Y aunque se presentaron algunos incidentes menores, en un balance general, los comerciantes en general reportaron un alza en las ventas, de hecho, hubo quienes, como Alfredo y Reyna, ambos comerciantes, manifestaron su agradecimiento al alcalde ya que se les brindaron todo tipo de facilidades, incluyendo el horario que se extendió hasta la medianoche.

Principalmente la avenida en la zona comercial, negocios, barras, banquetas, estéticas, el turismo médico, farmacias, artesanías, centros comerciales y restaurantes, se vieron ampliamente favorecidos por los Winter Texas provenientes no solamente de los Estados Unidos sino también de Canadá, quienes no olvidan el pueblo en donde se le brinda una excelente y cálida atención, y el lunes 21 de marzo así lo pusieron de manifiesto una vez más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD