buscar noticiasbuscar noticias

¡Madrugada mortal!

Amanecen 2 atrapados y muertos en auto sobre la carretera Matamoros-Mazatlán

Los primeros rayos del sol revelaron este sábado un mortal suceso que ocurrió en la madrugada y que dejó como saldo dos personas muertas, las cuales se encontraban atrapadas a bordo de un vehículo impactado en carretera Matamoros-Mazatlán, a la altura de kilómetro 42.

Dos personas sin vida fueron encontradas en el kilómetro 42 de la Matamoros-Mazatlán a bordo de un Lumina.¡Madrugada mortal!

El suceso habría ocurrido a las 04:00 horas, en los límites de Río Bravo con Valle Hermoso, acudiendo equipos de rescate de ambos municipios, pues dentro de la unidad implicada, un Chevrolet de color verde, cuatro puertas, dos personas del sexo masculino estaban prensadas ya sin vida en la cabina, cuyos cuerpos tuvieron que ser rescatados, previa notificación al Ministerio Público competente y a la Guardia Nacional, pues el tramo es de competencia federal.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, pero el peritaje arrojará si el choque fue frontal con otra unidad o por alcance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD