buscar noticiasbuscar noticias

Madre de familia demanda justicia

Ha esperado una resolución efectiva de parte de autoridades jurisdiccionales, sin que vea un avance real

Madre de familia que ha sido privada de sus hijos desde hace un lustro, llevó su demanda de justicia a la capital del Estado.

Protesta pacífica ante el Poder Judicial realizó la justiciables y familiares que la respaldan.Madre de familia demanda justicia

Cynthia Salinas se manifestó al exterior del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas para exigir justicia y pronta solución a su caso, pues argumentó que el proceso civil está detenido.

“Estoy pidiendo atención, ayuda, justicia al gobernador Américo Villarreal Anaya, al magistrado David Cerda Zúñiga, que por favor se investigue el proceder del Juzgado de lo Familiar de Río Bravo”. 

La justiciable por años ha esperado una resolución efectiva de parte de autoridades jurisdiccionales, sin que vea un avance real.

“Se supone que se debe velar siempre y primeramente por el interés superior de los menores y tengo cinco años esperando justicia, cinco años de mucho dolor, de mucha frustración, de esperar, y confiar en las autoridades y hasta el día de hoy no he visto resultados”, espetó.

Salinas puntualizó que diferentes jueces han llevado su caso y además ha tenido que soportar largos tiempos de espera, en tanto llega el nuevo encargado de dar justicia

Pese a que el juez le otorgó la custodia de los menores tras su divorcio, y mediante un acuerdo de palabra con el padre de los niños, este podía verlos y convivir con ellos. 

imagen-cuerpo

  • Protesta pacífica ante el Poder Judicial realizó la justiciables y familiares que la respaldan.

CARTA UNILATERAL

Fue en 2018 que su excónyuge logró quedarse con los niños, luego de que la Procuraduría de la Mujer de Reynosa, le otorgó una carta unilateral. Este documento lo obtuvo porque los niños declararon que su mamá los bañaba con agua fría y los ponía a trabajar con su actual pareja. 

“Todo es parte de la manipulación que ejerce el padre sobre sus hijos”, atajó. 

Esto impulsó a la madre de familia a trasladarse a la capital del Estado a realizar una manifestación pacifica para exigir justicia de una vez por todas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD