buscar noticiasbuscar noticias

Lo chocan y lo dejan varado en brecha 115

Presuntamente por invadir carril, automovilista fue impactado la mañana de este miércoles en el entronque de avenida Madero y brecha 115 en los límites de los fraccionamientos Del Río y Leonardo Rodríguez Alcaine

Presuntamente por invadir carril, automovilista fue impactado la mañana de este miércoles en el entronque de avenida Madero y brecha 115 en los límites de los fraccionamientos Del Río y Leonardo Rodríguez Alcaine.

Jeep quedó varado a un costado de avenida Madero.Lo chocan y lo dejan varado en brecha 115

Fue alrededor de las 06:45 horas, cuando automovilistas que circulaban por el sector, reportaron el percance entre una Jeep, color gris modelo 2010 aproximadamente y un auto color oscuro.

Acorde a la versión de los testigos, una de las unidades invadió carril y se produjo el encontronazo, el cual dejó varado el Jeep, el cual además perdió la defensa y sufrió daños considerables en la suspensión.

Ese encuentro de vialidades, por las mañanas, entre 06:45 y 07:45 horas, es uno de los puntos más transitados, y el tráfico vehicular, sobrepasa la capacidad de ambas arterias, propiciando la irresponsabilidad de infractores, frecuentes accidentes.

imagen-cuerpo

  • Accidente tuvo lugar en transitado entronque de la 115. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD