buscar noticiasbuscar noticias

Llegan 300 nuevas credenciales para 60 y más

Las personas interesadas pueden realizar el trámite para la obtención del plástico

Julio Tejeda, responsable de expedición de credencial del INAPAM. EL MAÑANA / Armando GonzálezLlegan 300 nuevas credenciales para 60 y más

Con una remesa de aproximadamente 300 nuevas credenciales para personas de 60 años en adelante, se dispone en las oficinas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores las cuales han tenido una fuerte demanda por los beneficios a los que acceden automáticamente quienes la solicitan.

En ese tenor Julio Tejeda, quien es el responsable de atención para la expedición de la credencial del INAPAM dijo al reportero de entrada que es muy importante que las personas interesadas hayan cumplido los 60 años, ya que se han suscitado casos en los que van a cumplir pero aún no tienen la edad.

“Contamos afortunadamente con un paquete de 300 nuevas credenciales para entregar a quienes así lo soliciten siempre y cuando tengan los 60 años cumplidos o más, aquí los esperamos recordándoles que primero tienen que solicitar la cita vía telefónica”.

Les recordó a las personas interesadas en el trámite para la obtención del plástico que, los requisitos son presentar el acta de nacimiento, una identificación con fotografía, dos fotos tamaño infantil, así como proporcionar el teléfono de algún familiar o persona de confianza. 

De enero a la fecha se llevan tramitadas un promedio de 600, y entre los beneficios a los que acceden van desde un 50 por ciento hacia abajo, son en el pago del recibo del agua, Comisión Federal de Electricidad, Oficina Fiscal placas y engomado, transporte foráneo y colectivo, algunos restaurantes, estéticas, laboratorios, y hasta talabartería.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD