buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a inscribirse en el Servicio Militar

Es para los jóvenes clase 2004, remisos y anticipados

Río Bravo, Tam,- Nuevo llamado es el que continúan haciendo en la Junta Municipal de Reclutamiento a tramitar la cartilla no liberada a los jóvenes de la clase 2004 y remisos para que acudan y se inscriban, y al término de un año reciban este documento que es considerado oficial para infinidad de trámites.

Jorge Lemuel López, director de la Junta Municipal de Reclutamiento.Llaman a inscribirse en el Servicio Militar

"La meta es que se apunten más de 340 conscriptos para este año, por eso es que seguimos haciendo el llamado para que acudan, además de que el trámite es completamente gratuito, la cartilla liberada sirve como documento oficial para infinidad de trámites, hasta para el trabajo".

Las oficinas se localizan a espaldas de la presidencia Municipal, se atiende a partir de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, y el documento sirve para trámites como del Infonavit, el pasaporte, para la licencia de conducir, e instituciones universitarias.

En el caso de aquellos de la clase 2003 y remisos, la cartilla liberada se les estará entregando en el mes de diciembre del presente año, en la explanada de la presidencia municipal.

LOS REQUISITOS EN ORIGINAL Y COPIA

Acta de nacimiento

Constancia de estudios vigente

CURP

INE o presentar copia del INE de alguno de los padres

Comprobante de domicilio reciente

5 fotografías para cartilla militar en blanco y negro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD