buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a fortalecer comercio bilateral

Están ligadas las economías de ambos lados de la frontera

Alberto Pérez y Joaquín Hernández.Llaman a fortalecer comercio bilateral

Nuevo Progreso, Tam.- Librada la pandemia, autoridades, servidores públicos, y administradores resaltaron la importancia de que se siga fortaleciendo el comercio en ambas fronteras con eventos como el Día del Turista, en virtud de que ambas economías están ligadas y una requiere de la otra.

Así lo expresaron mayores, míster turista, y administradores del lado americano como el caso de Alberto Pérez administrador de la ciudad de Mercedes quien, acompañado por Joaquín Hernández de Derechos Humanos, coincidieron en señalar la importancia que tienen este tipo de eventos como parte de la relación e intercambio comercial.

“La gente ha regresado después de que la pandemia nos afectó a todos, gracias a Dios estamos saliendo adelante, el turismo nos interesa en ambos lados, los números del cruce de personas en ambas fronteras así lo confirman, y eso es bueno para todos“, precisó Alberto Pérez.

Por su parte Joaquín Hernández, resaltó como es de que, tras la pandemia, y después de dos años de incertidumbre se reactivan los festejos, y lo que representa para ambos lados de la frontera.

 


 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD