buscar noticiasbuscar noticias

Listos los balnearios para días de asueto

Estos centros o clubes recreativos fueron de los más castigados por el tema sanitario

Al menos hasta la mañana de este jueves en los principales balnearios de la localidad se pudo ver poca afluencia de visitantes locales, sin embargo, son optimistas y esperan mayor afluencia para el fin de semana.

Centros recreativos esperan mayor afluencia de visitantes.Listos los balnearios para días de asueto

En el club La Garrapata que es de los de mayor acceso, localizado a la entrada de la ciudad, personal que ahí atienden en la entrada como Doña María, dijeron al reportero que, aunque ha estado llegando poca gente esperan mayor afluencia conforme transcurra el día.

“Ahorita es poca la gente que está llegando, pero para en la tarde, y para el viernes, sábado y domingo esperamos que vengan más después de que los años pasados por la pandemia estuvieron mal”, refirió doña María “N”.

Y es que el 2020 y todavía el año pasado este tipo de centros o clubes recreativos fueron de los más castigados por la pandemia, ya que prácticamente se vieron paralizados según lo expresaron los propios empresarios.

Monitorean la playita y recodito 

También se dio a conocer que se pueden visitar tanto la playita de Río Bravo, así como el Recodito en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, en donde estableció ya la vigilancia y monitoreo Protección Civil a indicaciones del Alcalde con la finalidad de brindar mayor seguridad a las familias que gusten visitarlos durante el fin de semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD