buscar noticiasbuscar noticias

Limpian padres escuela primaria por las noches

Instalaciones de primaria vespertina en fraccionamiento La Paz, ameritan intensas labores

Padres de familia de primaria Norberto Treviño, realizan aseo a altas horas de la noche ante falta de cooperación del turno matutino.Limpian padres escuela primaria por las noches

Instalaciones de primaria vespertina en fraccionamiento La Paz, ameritan intensas labores de limpieza y mantenimiento, pero los jefes de familia, aseguran que es el turno matutino el que frena estos trabajos.

Padres de familia de la Norberto Treviño turno vespertino, tienen que hacer el aseo por la noche, debido a que no cuentan con conserjes y autoridades del turno matutino, no les permiten entrar al plantel los sábados a realizar el aseo.

Con le horario de verano, desde las 17:30 horas la noche ya se hace presente, lo que deja nulo margen para que los papás aseen dichas instalaciones.

“El turno matutino no quiere apoyar con el turno vespertino” de la escuela Juan B. Tijerina “de hecho ni quiso que el comité de su turno, no quieren aceptar que arreglen los baños”, dijo una de las madres de familia consultadas el lunes por la noche.

“Aquí estoy turno de la tarde apoyando a que hagan su trabajo en nuestro turno porque no dejan que los arreglen, el sábado no quisieron abrir el portón”, agregó la jefa de hogar quie pidió omitir su nombre por temor a represalias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD