buscar noticiasbuscar noticias

Llamado a tramitar su testamento

Está por finalizar el mes del testamento

Río Bravo, Tam.- Está por finalizar el mes del testamento y es razón por la que se invita a todas aquellas personas que cuentan con terrenos, para que a todas las personas del grosor más endeble de la población aprovechen el 50 por ciento de descuento.

Juan Alonso Camarillo, presidente del Colegio de Notarios Públicos. Llamado a tramitar su testamento

INVITACIÓN

Al respecto fue entrevistado por el reportero el licenciado Juan Alonso Camarillo, presidente del Colegio de Notarios Públicos en la localidad, quien dijo que la invitación es principalmente para aquellas personas en términos monetarios un tanto vulnerables para que en vida puedan dejar certeza jurídica a la familia, y se eviten problemas cuando la persona muere intestada.

“Son los últimos días, y se está cobrando 3 mil pesos  el testamento, sobre una propiedad u heredero o varios, y aplica a las personas de escasos recursos quienes deben presentar los documentos y requisitos que son indispensables”.

“Son los últimos días, y se está cobrando 3 mil pesos el testamento, sobre una propiedad u heredero o varios, y aplica a las personas de escasos recursos quienes deben presentar los documentos y requisitos que son indispensables”.

El costo generalmente fluctúa entre los 7 hasta los 10 mil pesos, pero en este mes tiene un valor de 3 mil pesos, y los interesados deben presentar la siguiente documentación:

  • Comprobante de domicilio
  • Certificado médico
  • Acta de nacimiento
  • Acta de matrimonio
  • Acta de nacimiento de los hijos
  • Identificación con fotografía



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD