buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán ‘Coepris Va’ en la Villa de Progreso

Entre los trámites se encuentra el de revalidación, por primera vez, y cambios

Confirman aplicación del programa Coepris Va en Nuevo Progreso.Realizarán ‘Coepris Va’ en la Villa de Progreso

imagen-recuadro

“Ahí vamos a estar todos a partir de las 9:00 horas este próximo viernes, nos estará acompañando el comisionado Estatal para todos aquellos que requieran de trámites y servicios relacionados con la Coepris”. Cosme García de León, coordinador de la Coepris

Y este miércoles finalmente confirmaron que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) esta en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso en donde implementará el programa Coepris Va.

Informa el ingeniero Cosme García de León, coordinador de la Coepris perteneciente a la jurisdicción sanitaria número X con cabecera en Valle Hermoso, que el viernes estarán atendiendo todo el equipo de trabajo que lo conforman en el Centro Comunitario frente a la Delegación Municipal.

“Ahí vamos a estar todos a partir de las 9:00 horas este próximo viernes, nos estará acompañando el comisionado Estatal para todos aquellos que requieran de trámites y servicios relacionados con la Coepris”.

Entre los trámites se encuentra el de revalidación, trámite de primera vez, y cambios, para lo cual se les está sugiriendo a los interesados acudir con los documentos en mano para agilizar los trámites.

Agregó para precisar, que el trámite en el caso de quienes brindan servicio dental es por dentista no por clínica, y que cada trámite es independiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD