buscar noticiasbuscar noticias

Instruyen a personal de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos. Certifican a bomberos

Reciben curso en Sistemas de Comando de Incidentes, Incendios y Formación de Equipos de Intervención Rápida

Y como parte de la profesionalización del personal con el que se cuenta en el departamento de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos de Río Bravo, dio inicio curso de certificación en materia de Sistemas de Comando de Incidentes (SCI), Incendios y Formación de Equipos de Intervención Rápida (RIT).

Instruyen a personal de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos.Instruyen a personal de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos. Certifican a bomberos

Para tal efecto y constando el interés una vez más de la primera autoridad en el Municipio de contar con elementos capacitados y certificados que le permitan brindar un mejor servicio y seguridad a la población, son siete los elementos que viajaron al Estado de Nuevo León en dónde entrenarán con diversos equipos de emergencia de la República Mexicana.

Con notable ánimo y entusiasmo los elementos que forman parte del curso manifestaron su agradecimiento al alcalde de la ciudad..."Queremos agradecer a nuestro Presidente Municipal por el apoyo que nos ha brindado en todo momento para poder lograr estos avances en materia de Protección Civil siempre en beneficio de la ciudad y los riobravenses cuando así se requiera".

Es plausible agregar que, por ejemplo en el caso del curso básico de sistema de comando de incidentes, permite el manejo efectivo y eficiente de los mismos integrando una combinación de instalaciones, equipo, y personal.

imagen-cuerpo

Agradecen al alcalde la oportunidad de una mejor profesionalización y capacitación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD