buscar noticiasbuscar noticias

Instalarán en Río Bravo cinco urnas electrónicas

No asistieron representantes de cuatro partidos políticos

Rio Bravo, Tam.- Y este viernes se llevó a cabo la sesión ordinaria número 12 de cara al proceso electoral local 2021-2022, en la que se abordaron 21 puntos, entre ellos el relacionando con la instalación de las cinco urnas electrónicas con las que se dispondrán en el Municipio este próximo 5 de junio.

Instalarán en Río Bravo cinco urnas electrónicas

Fue en los recintos de la sala de sesiones del Instituto Nacional Electoral del Distrito 03, en donde se desarrolló ante la ausencia cuando menos cuatro representantes de los diferentes partidos políticos que son del PRD, PAN, PRI, y Morena entre otros, estando solo presentes el del Partido Verde Ecologista de México y del Trabajo.

Entre algunos de los puntos considerados de mayor importancia, están el del informe de la Comisión de capacitación Electoral, y Promoción de la Participación Ciudadana, los resultados de los simulacros del Sistema de Información sobre el Desarrollo de la Jornada Electoral.

Otros más sobre el modelo operativo de recepción de los paquetes electorales al término de la Jornada Electoral, por los consejeros distritales que corresponden a la demarcación territorial del 03 Distrito Electoral Federal, así como también sobre el procedimiento desarrollado para la validación de la configuración de y preparación de los equipos de votación electrónica.

El consejero presidente licenciado Manuel León Trejo resaltó lo que es la verificación precisamente de las urnas electrónicas, y demostración de casilla especial que estará ubicada en la escuela primaria Miguel Hidalgo el día de la jornada electoral.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD