buscar noticiasbuscar noticias

Inicia operativo de vigilancia

Darán protección a los paseantes

Río Bravo, Tam.- La mañana del sábado, se dio el arranque del Operativo Semana Santa 2022, que ya inició acciones conjuntas e interinstitucionales para brindar protección a paseantes con motivo del asueto de primavera, tanto en la cabecera municipal, como en la villa de Nuevo Progreso.

El alcalde Héctor Villegas González y regidores, arropados por funcionarios de diversas dependencias, dieron banderazo de Operativo Semana Santa 2022.Inicia operativo de vigilancia

El alcalde Héctor Villegas fue acompañado por los regidores Alma Contreras; Esmeralda Nevárez; Soraida Coss; Alma Lozano y Paquita Castro; Juana María Monreal; la síndico Verónica Salazar; René Muñiz; Adrián Becerril y Homero Treviño, así como el director de Protección Civil, Rubén Navarrete; secretario del Ayuntamiento, Roberto Yolotl Flores Peña y Secretario Particular, Ricardo Botello Cisneros entre otros.  

Protección Civil confirmó que los puntos en donde se mantendrá estrecha vigilancia, son:

- Playita de cabecera municipal   

- Playita de Nuevo Progreso   

- Orillas del canal Anzaldúas  con brecha 116

- Castillo en brecha 112   

Fue en punto de las 09:00 horas que inició el operativo con una caravana de unidades de corporaciones participantes: Protección Civil; Cruz Ámbar, Policía Estatal, Tránsito local y Sedena entre otras dependencias que conforman esta estrategia conjunta.   

El licenciado Héctor Villegas, tras el recorrido, remarcó la importancia de reportar todos los incidentes a los cuerpos de urgencias, a los números 911 y 899-934-70-00, además de exhortar a los paseantes a cumplir las normas de vialidad y acatar las señales de tránsito.

imagen-cuerpo

Caravana interinstitucional hizo recorrido por céntrico sector para anunciar acciones para salvaguardar a paseantes en asueto de Pascua.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD