buscar noticiasbuscar noticias

Incumplen entrega de material para limpieza

A pocos días de concluir el ciclo CREDE lo mantiene en “resguardo”

Prácticamente esta por finalizar el ciclo escolar 2021-2022, y es fecha en que en el almacén del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), no se termino por hacer entrega del material de limpieza ante la falta de coordinación.

Material de limpieza que se quedo en el almacén del Crede.Incumplen entrega de material para limpieza

Al menos hasta hace poco aún permanecía parte del material de limpieza que desde hace meses para su distribución envío la secretaria de educación en coordinación con la secretaria de salud, y que se estuvo dispersando a cuenta gotas.

Se dijo que era una tarea entre los supervisores y directores de cada institución escolar de cargar y llevar a los planteles el cifrado material, buscando con ello también evitar cargarle la mano en cuanto a gastos a las madres y padres de familia.

El caso es de que a final de cuentas el sobrante se podrá distribuir en escuelas para el siguiente ciclo educativo, de hecho en su momento tras el cambio de jefe del Centro Regional se consideró que la distribución y asignación de los equipos de limpieza seria efectiva…hay será para otra ocasión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD