buscar noticiasbuscar noticias

Dan 450 credenciales para adultos mayores

Los documentos ofrecen descuentos a las personas mayores de 60 años

Y otra remesa más de 450 credenciales fue el nuevo paquete que se recibió en el módulo de atención del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), para igual número de personas beneficiadas.

Ya son cientos de beneficiados con la credencial del INAPAM.Dan 450 credenciales para adultos mayores

Sobre lo anterior, entrevistada por el reportero de manera breve la licenciada Ileana Piñón Miranda, dijo que afortunadamente se ha tenido una buena respuesta de la población adulta interesada en obtener los descuentos que se ofertan en transporte colectivo y foráneo, Oficina Fiscal del Estado, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, restaurantes y hasta en medicamentos.

“Aquí los seguimos atendiendo, recordando que es mediante cita como medida preventiva contra el Covid-19, y es como se le asigna un espacio para el trámite del documento, quedando claro que debe tener cumplidos los 60 años de edad en adelante”.

Los horarios de atención son a partir de las 8:00 y hasta las 16 horas de lunes a viernes, y la cita se concreta llamando al teléfono 899-34-00-20 extensión 148, y los requisitos que deben presentar son:

  • Tener 60 años en adelante
  • Copia acta de nacimiento
  • Copia CURP
  • Copia comprobante de domicilio
  • 2 fotos tamaño infantil a color
  • Nombre y número de teléfono de un familiar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD