buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan deporte entre los jóvenes

Asiste representativo a la capital del estado

Río Bravo, Tam.- Para avanzar en el desarrollo de la actividad deportiva en la ciudad, el ayuntamiento que encabeza Héctor Joel Villegas González, continúa apoyando e impulsando la participación de los jóvenes en competencias estatales de educación física.

Alumnos de secundaria y la Supervisión 24 de Educación Física partieron la mañana del miércoles rumbo a Victoria.Impulsan deporte entre los jóvenes

La mañana de este miércoles estudiantes de secundaria y primaria que participarán en competencia de voleibol y atletismo, la cual se desarrollará en la capital del Estado de Tamaulipas, partieron en transporte facilitado por el municipio.

Con esto, el jefe de la comuna ratifica una vez más su compromiso de apoyar 100 por ciento al deporte, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración y dejando en claro la importancia del fortalecimiento de la actividad deportiva en el municipio, como estrategia para avanzar en el proceso de desarrollo integral de los jóvenes riobravenses.

La Supervisión de educación física 24 y secundarias locales había gestionado este apoyo, por lo que desde temprano los alumnos seleccionados, se apersonaron la explanada de la presidencia para partir, siendo a las 08:30 horas con destino a Victoria, donde buscarán hacer historia representando dignamente a Río Bravo. 

El grupo conformado por equipos de voleibol y atletismo, participaran en Juegos Deportivos Escolares Nacionales de educación básica, etapa estatal, siendo en Voleibol 12 alumnos y nueve alumnos de atletismo, los días 6 al 8 de abril en la capital.

Los ganadores de esta ronda, pasarán a etapa Nacional, los cuales se llevarán a cabo el mes de junio, Miguel Izaguirre Ramos, en su calidad de entrenador, así como Sonia Belén del Ángel, supervisora, agradecieron al jefe de la comuna por el apoyo brindado y le prometieron regresar con sendos trofeos.

imagen-cuerpo

El Gobierno de Río Bravo, apoyó con transporte a estudiantes que acuden a Victoria a certamen estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD