buscar noticiasbuscar noticias

Hasta el viernes vacuna Astra Zeneca para los Jóvenes

Aún hay 300 dosis del biológico disponibles

Rio Bravo, Tam.- La vacuna contra el Covid-19 de la marca AstraZeneca para las personas de los 18 años en adelante solo estará disponible hasta el viernes de la semana en curso, en el Centro de Salud rector en donde se cuenta aún con 300 dosis disponibles.

Hasta el viernes vacuna Astra Zeneca para los Jóvenes

"Esas son las instrucciones que tenemos, por eso queremos hacer extensiva la invitación a todas aquellas personas de 18 años en adelante que no se ha vacunado aún, para que acudan aquí al Centro de Salud a aplicarse la dosis, ya sea por primera vez, segunda, o el refuerzo".

Recordó que el horario para la aplicación de la vacuna es a partir de las 8:30 y hasta las 14:30 horas, para lo cual es importante que lleven consigo la documentación requerida que es, el expediente de vacunación de la primera o segunda dosis, comprobante del refuerzo, copia del INE. CURP, y un comprobante de domicilio.

Es importante añadir que en esta jornada intensiva de vacunación, quienes se apliquen el biológico deben seguir las indicaciones que les hacen del conocimiento las enfermeras, a efecto de aminorar las molestias que genera como dolor de brazo, cabeza o temperatura que por lo general se presenta durante dos días a partir de la aplicación



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD