buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen con memes reclamo a Comapa por fugas de aguas negra

Tras la frustración causada por fugas de aguas negras afectados optan burlarse de la desgracia

Tras la frustración causada por fugas de aguas negras, en diferentes puntos de esta ciudad, afectados optan por realizar memes para darle un giro chusco a esa situación que parece no tener remedio.

Mantienen con memes reclamo a Comapa por fugas de aguas negra

De la desesperación por no poder utilizar parte de las arterias como es el caso de la calle Independencia con Pensador Mexicano, donde desde la rehabilitación de tuberías en la Independencia quedó una fuga que unos días permanece seca y otros anega por completo el cruce de las ya mencionadas arterias. 

“Ni el mostro de la Laguna Verde aguantó la peste, ¡ya se quiere salir!”, es el texto que acompaña la chusca imagen de un personaje acuático ficticio, propio de las películas mexicanas de los años 50.

Es a raíz de eso y de las constantes quejas de los afectados (habitantes, propietarios de negocios y trabajadores) y del poco caso que ha hecho la Comapa, que surgió el ingenio propio de nuestro país, en el que con imágenes chuscas se pretende olvidar un poco de las molestias causadas por las aguas negras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD