buscar noticiasbuscar noticias

Fijan funcionarios para la revocación

Son los ciudadanos que se encargarán de presidir las mesas directivas durante la jornada del 10 de abril

Serán en total 945 ciudadanos los que estarán participando como funcionarios en la jornada de revocación de mandato el 10 de abril, cuyo apoyo pago económico será simbólico, y aun no se define la cantidad que estarán percibiendo ese día durante la jornada cívica.

Licenciado Manuel León Trejo.Fijan funcionarios para la revocación

“Es un apoyo simbólico que se les proporcionará a través de las mesas directivas durante la jornada, por concepto de alimentos cuya cantidad no se ha definido, que se estará entregando por medio de las y los capacitadores asistentes electorales”, dijo.

La revocación de mandato es un ejercicio plebiscitario a través del cual la ciudadanía decidirá la continuidad o no del presidente en turno, en este caso Andrés Manuel López Obrador.

En todo el distrito 03 que lo conforman Río Bravo, Méndez, Cruillas, San Fernando, Matamoros, Valle Hermoso, y Burgos son un total de 188 casillas más una especial para hacer un promedio general de 945 personas convocadas incluyendo dos suplentes por si son requeridos, que en el caso del 03 distrito se contará con 25 domicilios a donde los ciudadanos podrán acudir a emitir su decisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD