buscar noticiasbuscar noticias

Festejaron el Día del Niño en las escuelas

Durante lo que fue el fin de semana y todavía este lunes, en algunas escuelas de la localidad se prolongaron los festejos del Día del Niño

Durante lo que fue el fin de semana y todavía este lunes, en algunas escuelas de la localidad se prolongaron los festejos del Día del Niño para lo cual se ofrecieron diferentes espectáculos, algunos con show de payasos, números musicales, sin faltar las tradicionales bolsitas y hasta rifa de regalos.

Festejaron el Día del Niño en las escuelas

Lo mismo en el Rosario Salinas, que en el Bertha de Avellano de Cárdenas o en Nuevo Progreso en el jardín de niños Tamaulipas en donde personal docente y padres de familia festejaron a todos los alumnos.

Fue en ambos turnos en las escuelas primarias también que se estuvieron festejando a los infantes en su día, en el que cabe mencionar que el objetivo es recordar a la ciudadanía que los niños son el colectivo más vulnerable y, por tanto, que más sufre la crisis y los problemas del mundo.

También es un día para dar a conocer los derechos de la infancia, y hacer conciencia entre las personas sobre la importancia de trabajar día a día en la formación y educación de nuestros hijos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD