buscar noticiasbuscar noticias

Festejan alcalde y su esposa a los abuelitos

Organizaron un día de campo y llevaron de paseo a los adultos mayores

En un evento que marca un precedente en la ciudad, la titular del DIF y el presidente Municipal, pasaron un día de campo con abuelitos del asilo Mater Dei, dentro del asueto de Semana Santa.

Abuelitos tuvieron su asueto de Semana Santa con el alcalde Héctor Villegas y su esposa Malena Rodela de Villegas.Festejan alcalde y su esposa a los abuelitos

Malena Rodela y Héctor Joel Villegas González, organizaron un día de campo y llevaron a paseo a los adultos mayores. Para ello, la pareja presidencial decidió hacerlo en La Playita. 

A partir de las 9:00 y hasta las 13:00 horas, la señora Malena y su esposo convivieron y se divirtieron con los abuelitos.

Hubo juego de lotería de valores, destreza y el presidente municipal, no sólo les llevó mariachis, sino que hasta les cantó.

Se destaca que a todos los abuelitos se les sirvió una suculenta comida y así, todos pasaron horas muy amenas y divertidas.

imagen-cuerpo

Un convivio primaveral entre adultos mayores y autoridades municipales se dio en el contexto de vacaciones de Semana Santa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD