buscar noticiasbuscar noticias

Festeja a maestros

Reconoce Gobierno de Río Bravo su trabajo e importancia

Río Bravo, Tam.- Una amena velada aderezada con una lluvia de regalos y música en vivo, fue la que pasaron maestros de los sectores público y privado por su día.

El alcalde Héctor Villegas González, presidió el festejo a los maestros.Festeja a maestros

Como escenario se tuvo al salón social MarRiver, el cual lució abarrotado de trabajadores de la educación.

Al edil lo acompañaron los miembros del Cabildo; el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yolotl Flores Peña; el director de Educación, Eloy Eguía Parra, así como el representante del magisterio en Río Bravo, Martín Puebla Ballesteros; el secretario de Trabajo y Conflictos en nivel secundaria de la Sección XXX del SNTE, Antolín Palomo Marín y la titular del Crede, Adriana García Marroquín.

El representante del magisterio en Río Bravo al hacer uso de la palabra, reiteró que sigue la lucha magisterial por mejores condiciones de trabajo y la calidad educativa.

Por su parte, el presidente municipal, también tomó la palabra y reconoció el papel fundamental de los maestros, mientras que hacía énfasis en que nuestros hijos, pasan gran parte de sus vidas a lado de los mentores, de ahí, que sean piedra angular del desarrollo intelectual, moral y social de las nuevas generaciones.

Héctor Villegas también pidió a todos los presentes, un minuto de aplausos por todos los maestros que fallecieron durante la pandemia.

Igualmente los profesionales de la educación, de partieron el pan y la sal con la primera autoridad del municipio y participaron en maratónica rifa de presentes.

imagen-cuerpo

Cabildo y autoridades educativas acompañaron al presidente municipal. 

imagen-cuerpo

El salón social MarRiver, lució abarrotado por docentes que disfrutaron merecida celebración. 

imagen-cuerpo

Un sinfín de regalos se rifaron entre los profesionales de la educación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD