buscar noticiasbuscar noticias

Andan peatones como Mario Bros

Los desniveles en las banquetas de mayor tráfico de personas en la zona centro de la ciudad causan problemas a los peatones

Los desniveles en las banquetas de mayor tráfico de personas en la zona centro de la ciudad causan problemas a los peatones, debido a que no son parejos, generando con ello algunas molestias y tropiezos.

Hay que caminar con prudencia ante desniveles en las banquetas en zona centro.Andan peatones como Mario Bros

Al respecto comerciantes como Jesús Melhem manifestaron que sería muy bueno que se tomaran cartas en el asunto, de tal manera que todo el comercio de ese sector pusiera su granito de arena para darle solución formando un comité que se encargue de recaudar fondos para cuando menos rellenar las banquetas al mismo nivel.

La cual sería que después de muchos años entre todos se construyeran las banquetas al mismo nivel, para que así de esta forma los peatones en general puedan desplazarse sin el riesgo de que pueda ocurrir algún accidente.

Es en la avenida Francisco I. Madero en donde se puede apreciar que la mayor parte de las banquetas algunas están muy bajas y otras más altas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD