buscar noticiasbuscar noticias

Evalúan medidas de seguridad para próximo proceso electoral

Sesiona Consejo Distrital Electoral para analizar acciones a tomar para la contienda por la gubernatura

En sesión número 5 extraordinaria del 08 Consejo Distrital acuerdan dos importantes puntos. EL MAÑANA / Armando GonzálezEvalúan medidas de seguridad para próximo proceso electoral

De cara a los comicios electorales para la elección de gobernador del Estado, se llevó a cabo la sesión número 5 extraordinaria en el 08 Consejo Distrital Electoral con cabecera en este Municipio.

Se efectuó en la sala de sesiones acondicionada como recinto oficial la tarde del martes, misma que fue presidida entre otros por la ingeniero Yolanda Cisneros Rodríguez, el secretario licenciado Jesús Francisco Garza Alvarado, y el enlace operativo entre otros, Nubia Verónica Solano García, misma en la que se abordaron dos puntos que fueron los siguientes.

El informe que rindió la presidencia del 08 Consejo Distrital con relación a las condiciones de equipamientos de la bodega electoral, mecanismos de operación y medidas de seguridad para el proceso electoral 2021-2022.

Y la segunda el proyecto de acuerdo del Instituto Electoral de Tamaulipas, por el que se aprobó la designación del personal autorizado para el acceso a la bodega electoral, y la persona responsable de llevar el control preciso sobre la asignación de los folios de las Boletas Electorales que se distribuirán en cada mesa directiva de casilla, en el proceso electoral ordinario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD