buscar noticiasbuscar noticias

Estafan con App de supuestos créditos

Abusan de la confianza de sus víctimas

Aplicaciones de internet con fines de robo de datos continúan acumulando víctimas, ahora en esta ciudad, donde atrapan a personas con falsas expectativas, ya que las consecuencias de su confianza en desconocidos suelen ser molestas y desagradables.

Usuarios deben asegurarse de tramitar en una financiera confiable.Estafan con App de supuestos créditos

“Es un fraude, abrí hace tiempo una App de préstamos en línea en la cual irresponsablemente metí mi información, pero no sabía que al hacerlo se roba todos los datos personales”, afirmó Jaime Navarro, quien dijo estar sufriendo las consecuencias de su error.

“De inmediato comenzaron a mandar mensajes a mis contactos diciendo que los puse como referencia, pero no fue así, incluso por WhatsApp mandaron mensajes a mis contactos, incluso a personas que no registré por nombre. 

Los mensajes son muy agresivos, pues incluso envían la foto del supuesto deudor, afirmando que quien recibe el mensaje fue puesto como referencia y que por lo tanto le llaman para que les exija pagar o de lo contrario no cesarán los mensajes a la referencia. 

“Envían la foto acompañada de una rata, añaden insultos y dicen que mientras el supuesto deudor no page las llamadas continuarán, que más vale que lo presionen si quieren terminar esa situación”.  

“En mi caso tomaron una foto de mi galería de Facebook y es la que mandan a mis contactos de esa red social pero también de WhatsApp, los cuales no tengo idea como consiguieron”.

imagen-cuerpo

Apps roban datos a usuarios de Facebook. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD