buscar noticiasbuscar noticias

Escalan robos por la Juárez

Vecinos de colonia Benito Juárez vienen alertando de la presencia de ladrones domiciliarios, que ya no se conformaron con simplemente dedicarse a los “cristalazos”, sino que ahora incursionan en los domicilios para hurtar

Vecinos de colonia Benito Juárez reportaron resurgimiento de robos domiciliarios.Escalan robos por la Juárez

Residentes de este sector, alertaron en redes sociales la mañana del jueves sobre estas intrusiones, en donde los artículos predilectos del o de los ladrones son bicicletas, herramientas o electrónicos.

Roberto Robles, residente de calle Morelos, fue una de las más recientes víctimas, quien accedió a hablar para este matutino.

El afectado, indicó que en su caso, se introdujeron al patio trasero de la vivienda, para lo cual tuvieron que pasar por un pasadizo, lo que hicieron de forma furtiva, pues nadie de su casa escuchó al o a los intruso(s).

Se teme que este fin de semana, se recrudezcan los hurtos a viviendas, que según el Código Penal para Tamaulipas, son considerados delitos graves que no permiten a sus autores, obtener la libertad bajo fianza.

La falta de vigilancia policial, es lo que permite que surjan este tipo de situaciones en colonias y fraccionamientos populares.

imagen-cuerpo

Falta de vigilancia propicia robos a casa-habitación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD