buscar noticiasbuscar noticias

Entregan lista nominal de electores definitiva

Material será utilizado en las elecciones para gobernador del Estado

Río Bravo, Tam.- Dio inicio la entrega de parte del INE Tamaulipas al IETAM y partidos políticos de la lista nominal de electores definitiva con fotografía que será utilizada en la Jornada Electoral del 5 de junio para la elección de gobernador del Estado.

Entregan paquetes con la lista nominal definitiva a los partidos políticos. Entregan lista nominal de electores definitiva

De las 154 cajas que contienen un total de 398 mil 923 hojas, distribuidas en siete tantos de 4 mil 752 cuadernillos cada uno, conteniendo los datos de 2 millones 737 mil 3121 de ciudadanos y ciudadanas Tamaulipecas que podrán emitir el voto en la elección por la gobernatura del Estado.

Presentes entre otros en la entrega recepción la consejera Eva María Menchaca, el profesor Faustino Becerra Tejada, vocal secretario, licenciada Verónica Ivet Abundis, vocal de organización, el maestro Salvador Gómez Carrera, vocal de capacitación electoral, y el abogado José de Jesús Arredondo vocal del Registro Federal de Electores.

En cifras

154 cajas contienen un total de 398,923 hojas distribuidas en 

7 tantos de 4 mil 752 cuadernillos cada uno



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD