buscar noticiasbuscar noticias

En el aire ampliación de clínica

El proyecto se encuentra aprobado, sin embargo a estas fechas del año es difícil que se puedan asignar los recursos necesarios

En veremos se encuentra proyecto de más consultorios y espacios de atención en la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues aunque aprobado y el paso siguiente es la asignación de los recursos, inició agosto y difícilmente se pudiera dar en lo que resta del año.

El seguro Social cuenta con suficiente espacio para la ampliación de consultorios.En el aire ampliación de clínica

Con más de 70 mil afiliados al Seguro Social le urge una ampliación de espacios, entre consultorios y sala de expulsión principalmente, y aunque al ser entrevistado en su momento el ingeniero Enrique Ramos Rivera aseguró que ya estaba aprobado el proyecto, aún es fecha en que no se plasma en los hechos.

Tampoco el director Marco Antonio Galván del área de comunicación social esta enterado de que la obra pudiera arrancar durante lo que resta del año, pues no se les ha notificado de la Delegación Estatal.

Sin embargo para el ex-consejero del IMSS, aseguró que “está confirmado y aprobado hasta quienes van a trabajar, se agregarán a los ocho consultorios actuales 14 más, y 5 de soporte, el cual también según contará con área de nutrición, ampliación de la farmacia, pasillos, y para atención a la familia”.

El caso es de que a nivel local además de que es urgente la ampliación por el número de afiliados, ya se acerca la temporada de lluvias y cambio de clima, la temporada de otoño, y ni siquiera cuenta con techo de protección en la parte exterior para que los afiliados se puedan resguardar.

imagen-cuerpo 

Urgen más consultorios médicos para la atención a la salud. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD