buscar noticiasbuscar noticias

Analizan cancelar el regreso a las clases

Debido a la falta de aires acondicionados, luego de que el cableado eléctrico fuera robado

Río Bravo, Tam.- En la escuela secundaria general número 3 Ignacio Manuel Altamirano cómo todo el ciclo escolar anterior se la pasaron en los salones sin el servicio de los aires acondicionados, temen vuelva a ocurrir lo mismo.

Analizan cancelar el regreso a las clases

SECUNDARIA

Y es que en la escuela secundaria en mención que dirige como director el maestro Felipe Reyna, no se han podido recuperar del robo del cableado general, lo que origino a su vez que no se reactivará el funcionamiento de los aires acondicionados en las aulas.

Como ya iniciaron los cobros a los padres y madres de familia con las llamadas cuotas voluntarias, se espera por parte de padres y madres de familia que, al obtener importante cantidad de recursos esta vez se pueda adquirir el material necesario de lo que se ocupa para la puesta en funcionamiento de los aires. 

  • Esto en virtud de que aun falta tiempo para que concluyan las temperaturas que continúan siendo bochornosas, sumado a las plagas de mosquitos y zancudos estarían entonces iniciando un nuevo ciclo escolar de la misma forma que el año anterior. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD