buscar noticiasbuscar noticias

Donan bicis a estudiantes

Beneficio llega a las comunidades rurales

Estudiantes de la zona rural de este municipio de Río Bravo, recibieron beneficios gestionados por parte del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), esto con el propósito de facilitar su traslado a la escuela.

Alumnos de la zona rural ahora podrán trasladarse más fácilmente.Donan bicis a estudiantes

Tomando en cuenta la necesidad de los estudiantes de recorrer largas distancias para llegar a sus centros de estudio, Adriana García Marroquín, titular del CREDE, acudió a los planteles escolares ubicados en algunos ejidos para hacer entrega de bicicletas.

Los planteles educativos beneficiados con la donación de esos medios de transporte fueron la Primaria Justo Sierra del ejido Ebanito Nuevo, cuyo director es el profesor Raúl Edgardo Larraga Araiza y la Primaria Rural General Emiliano Zapata del ejido Veracruz y Progreso, que dirige la profesora Erika Lizbeth Rosas De Haro. 

Es de destacar que las bicicletas fueron donadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, para facilitar el traslado de los estudiantes que en algunos casos deben recorrer varios kilómetros para llegar a la escuela y que anteriormente lo hacían a pie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD