buscar noticiasbuscar noticias

Dona la CR medicamentos

Son utilizado para infecciones en las vías urinarias y limpieza facial

Río Bravo, Tam.- Como parte de la jornada médica que lleva a cabo la Delegación de Cruz Roja que comprende hasta el 31 del mes en curso, además de los descuentos ofertan gratis donación de medicamento para infecciones en las vías urinarias, y limpieza facial.

Continua adelante Cruz Roja con jornada médica que incluye descuentos y donación de medicamento. Dona la CR medicamentos
imagen-recuadro

Aprovecho para hacer un llamado en general a la población para qué aprovechen la jornada médica, y sobre todo los servicios que en materia de salud están ofertando* Citlalli González, coordinadora.

Esto lo dio a conocer al ser abordada por el reportero Citlalli González, coordinadora de Comunicación de la benemérita institución, quien especificó que el descuento en la consulta general sigue vigente, y es del 50 por ciento hasta el 31 de mayo.

“Aquí seguimos brindando los servicios con los que contamos y haciendo validos los descuentos a la gente que a acudido a Cruz Roja, también estamos regalando medicamento para ciertos padecimientos”.

También se están llevando a cabo papanicolaou para las mujeres principalmente en edad fértil, y adelantó que ya se cuenta con una nutrióloga que próximamente estará dando servicio en horario de las 17:00 a las 19:00 horas de lunes a viernes, para lo cual para concertar una cita deben llamar al teléfono 8999-34-00-10.

En cuanto hace a la entrega de medicamento para las personas con infección en las vías urinarias, es requisito indispensable que presente una receta médica o de consulta en la Cruz Roja para constatar que efectivamente requiere del mismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD