buscar noticiasbuscar noticias

Disponen de credenciales del Inapam

Este documento permite a personas adultas acceder a descuentos

Río Bravo, Tam.- En el Instituto Tamaulipeco para las Personas Adultas Mayores (Inapam), disponen de una nueva remesa de 150 credenciales para las personas de 60 años en adelante.

Disponen de credenciales del Inapam

Hemos expedido un promedio de unas 700 credenciales del Inapam a igual número de personas, ya contamos con otras 150, y para que la puedan obtener deben llamar previa cita y sobre todo contar con el principal requisito que es tener los 60 años cumplidos o más* Julio Caballero, responsable del módulo


Sobre este beneficio que permite a las personas adultas acceder a importantes descuentos que van desde un 10 hasta un 50 por ciento, fue entrevistado Julio Caballero Tejada responsable del módulo de atención en el departamento de Bienestar Social.

“Hemos expedido un promedio de unas 700 credenciales del Inapam a igual número de personas, ya contamos con otras 150, y para que la puedan obtener deben llamar previa cita y sobre todo contar con el principal requisito que es tener los 60 años cumplidos o más”, Julio Caballero responsable de módulo.

Agregó que, para obtener la tarjeta del Inapam es mediante cita previa llamando al teléfono 8999-34-00-11 extensión 148, ya que se siguen cuidando todos los protocolos sanitarios para proteger la salud de la parte interesada y del personal.

Los requisitos son tener los 60 años cumplidos, copia del acta de nacimiento, de la credencial de elector, del CURP, 2 fotografías tamaño infantil a color, de frente, recientes (sin lentes, gorra o cachucha), y nombre y número de teléfono de un familiar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD