buscar noticiasbuscar noticias

Difieren directivas y maestros por descanso

SET señala que avisó a tiempo, docentes dicen lo contrario

Impera el divisionismo entre la parte oficial y sindical de maestros y la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), luego de que el lunes en algunas escuelas si hubo clases y en otras no, siendo calificado de hecho por la jefe del Crede como un “Desacato” a la autoridad en el que no hay excusas.

Adriana García Marroquí, jefe del Crede.Difieren directivas y maestros por descanso

Lo anterior se desprende de la entrevista efectuada por el reportero este martes, a la profesora Adriana García Marroquí, jefe del departamento del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en la localidad.

De entrada, consideró como un desacato la indicación el viernes de que se suspendían las clases el lunes, ya que no hay excusas ni pero que valga, pues existen los medios electrónicos y vías de comunicación alternas como para que no se les pudo haber notificado a los padres o alumnos.

“No se qué va a pasar, yo espero indicaciones de la parte oficial, la parte sindical hará lo debido, desconozco hasta el momento que es lo que vaya a proceder”.

Hizo hincapié que persistió la pandemia durante dos años donde se comunicaban mediante los medios electrónicos celular, computadora, whatsapp, como para que digan que llegó muy tarde el comunicado y que nada pudieron hacer.

Y queda en el aire la pregunta finalmente en las escuelas donde hubo clases el lunes, habrá suspensión de labores el viernes?.

imagen-cuerpo

En duda suspensión de labores para el viernes en escuelas donde hubo clases el lunes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD