buscar noticiasbuscar noticias

Desaparición de jovencitas alerta a padres de familia

Evitan que transiten solas por las calles y a altas horas de la noche

Ante las desapariciones de jovencitas, que luego han sido encontradas muertas en el vecino estado de Nuevo León, padres de familia optan por extremar precauciones para evitar que sus hijas puedan formar parte de esa triste estadística.

Padres evitan dejar solas a sus hijas en trayecto a escuelas o trabajo.Desaparición de jovencitas alerta a padres de familia

En concreto lo sucedido con la adolescente Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, ha generado conciencia a nivel nacional incluyendo Río Bravo, donde a raíz de lo sucedido los padres han tomado la medida de acompañar a sus hijas a la escuela e incluso al trabajo. 

El temor de perder una hija es la razón de que los padres ya no permitan que sus hijas transiten solas por las calles o estén solas en paradas de microbuses, sobre todo aquellas que deben salir a muy temprana hora o que concluyen sus labores cuando ha caído la noche.

Tristemente esa es una medida necesaria ante los casos que se han estado dando a conocer en medios nacionales, y que se suman al pánico generado por vehículos en esta ciudad que acosan a jóvenes peatonas con intenciones desconocidas.

imagen-cuerpo

Padres evitan dejar solas a sus hijas en trayecto a escuelas o trabajo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD