buscar noticiasbuscar noticias

Cobran por agua potable, envían lodo

En denuncia ciudadana residentes de diversos puntos de la ciudad, manifestaron su molestia y preocupación por la calidad del agua potable que reciben en sus hogares

En denuncia ciudadana residentes de diversos puntos de la ciudad, manifestaron su molestia y preocupación por la calidad del agua potable que reciben en sus hogares.   

Agua potable que reciben residentes de Río Bravo.Cobran por agua potable, envían lodo

Eso debido a que el agua que les suministra la Comapa es casi espesa por la cantidad de tierra que lleva consigo, si bien está situación no es nueva en la ciudad, son cada vez más zonas las que se ven afectadas.

“Estas son las aguas que está suministrando la Comapa de Rio Bravo, traen un olor putrefacto y demás de eso también trae mucha tierra, para usarla necesitamos esperar varias horas a que se asiente solo para que esté medio limpia”, afirmó Carlos “N”, afectado.

“Ni siquiera se puede lavar la ropa blanca, el agua huele feo y deja la ropa manchada”, afirmó Marlene Rocha, usuaria de redes sociales, en relación al olor “a pescado”, que presenta el agua aún cuando aparentemente está limpia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD