buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta demanda de actas de nacimiento

Al acercarse el inicio de clases en los diferentes niveles de educación básica así como particulares se acentúo la demanda de expedición de actas de nacimiento

Al acercarse el inicio de clases en los diferentes niveles de educación básica así como particulares se acentúo la demanda de expedición de actas de nacimiento que de costar 93 pasó a 100 pesos cerrados en la oficialía del Registro Civil.

Se duplica demanda de expedición de actas de nacimientos por inicio de ciclo escolar. Aumenta demanda  de actas de nacimiento

Personal de guardia que atienden a quienes acuden a la dependencia de gobierno, revelaron que a la par con la expedición de actas de nacimiento que son requeridas en las escuelas principalmente en primarias y secundarias.

  • Curiosamente también lo que en segundo lugar ha tenido más demanda es el registro de bebés recién nacidos, cuya expedición por primera vez es gratis, ya después de la segunda no.

En tercer lugar le siguen las defunciones que en el mes que acaba de finalizar fueron un total de 25, después los divorcios y casamientos, siendo el horario de atención de lunes a viernes a partir de las 8:00 y hasta las 16:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD