buscar noticiasbuscar noticias

Defraudan con rentas

Cometen la estafa a través de redes sociales

Río Bravo, Tam.- Fraude con renta de inmueble, en el que por lo menos una víctima cayó, es el que se viene realizando con supuestos inmuebles que se ponen en alquiler en redes sociales. 

Fraude en renta de vivienda que no se encuentra disponible para alquiler, fue reportado.Defraudan con rentas

Este fraude fue denunciado por una joven, cuya familia es vecina de la verdadera propietaria del inmueble que supuestamente se renta por 2 mil 300 pesos mensuales "sin muebles".

"Son vecinos de mi mamá y esa señora no es la dueña, ya le fui a preguntar a la dueña y dice que ella no la esta rentando, ni conoce a esa señora", dijo la joven, quien hizo público este fraude en redes sociales.

"Yo le puse 'me enoja' a la publicación y ya me bloqueó", agregó.

"Dicen mis vecinos que ya fueron tres personas y una de ellas ya les depositó", refirió en entrevista, en donde pidió anonimato.

Lo que hizo sospechas a las potenciales víctimas que el perfil mencionado, pedía se depositara renta y anticipo sin siquiera mostrar su verdadera identidad, ni acordar la muestra de la vivienda.

Hasta ahora se desconoce cuántas personas fueron afectadas por este timo, el cual fue denunciado por los propios vecinos de la vivienda en cuestión.

imagen-cuerpo

El perfil de Dani Hernández, se ostenta como propietario de casa-habitación en calle General Primm.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD