buscar noticiasbuscar noticias

Colonos en riesgo por mosquitos

Humedad que persiste por las recientes lluvias, en combinación con áreas inundadas temperaturas dan como resultado la proliferación de mosquitos en varias colonias del municipio, pese a las bajas temperaturas

Humedad que persiste por las recientes lluvias, en combinación con áreas inundadas temperaturas dan como resultado la proliferación de mosquitos en varias colonias del municipio, pese a las bajas temperaturas.

Residentes de diversas colonias se quejan del ataque de los mosquitos. Colonos en riesgo por mosquitos

“La estancia a la intemperie es imposible, los mosquitos se van sobre uno en enjambre y no es solo afuera el problema, pues adentro de las casas está igual”. 

“Necesitamos con urgencia que la Secretaría de Salud nos fumigue y de abate, pues en el caso de mi familia ya mi nieto presenta síntomas de dengue y eso que él casi ni sale, pero como quiera lo pican” afirmó Reina Ramírez, residente de la colonia Paraíso Norte. 

Es necesario mencionar que este año la proliferación de insecto hematófago no ha dado tregua, pero ha empeorado durante las últimas semanas debido a que las lluvias han acelerado el crecimiento de maleza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD