buscar noticiasbuscar noticias

Crearán expo para los emprendedores

La Dirección de Fomento Económico sostuvo una reunión con jóvenes inversionistas

Río Bravo, Tam.- Como parte de las medidas de apoyo a personas emprendedoras y jóvenes inversionistas, el gobierno del presidente Héctor Joel Villegas González, ha instruido al personal del departamento de Fomento Económico del Municipio, para participar en reuniones con ellos a fin de establecer las formas de trabajar en conjunto.

Fomento Económico del municipio y emprendedores, acordaron una nueva Expo.Crearán expo para los emprendedores

Ahí mismo, se acordó la creación de una Expo, ya que se han dado cuenta que este tipo de eventos siempre sirve como un escaparate para dar a conocer los productos que elaboran, la mayoría de ellos de manera artesanal.

En relación a lo anterior, finalmente quedó establecido que la mencionada Expo se llevaría a cabo en la plaza Ignacio Zaragoza o mejor conocida como plaza de Los Enamorados, en fecha 23 de éste mes, en un horario de 10:00 de la mañana a 18:00 horas de la tarde.

Y siendo un gobierno que siempre está dispuesto a darle apoyo a este tipo de personas, el gobierno Municipal aceptó apoyar la logística de este evento, así como el mobiliario, sede del mismo y apoyo por parte del personal del departamento de Tránsito local y Fomento Económico.

imagen-cuerpo

Micro-empresarios tendrán otro escaparate para sus productos este 23 de abril en plaza de Los Enamorados. 

UN DATO

Quedó establecido que la mencionada Expo se llevaría a cabo en la plaza Ignacio Zaragoza o mejor conocida como plaza de Los Enamorados, en fecha 23 de éste mes, en un horario de 10:00 de la mañana a 18:00 horas de la tarde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD