buscar noticiasbuscar noticias

Continúa su viaje a NY Antorcha Guadalupana

Por lo pronto seguirá su rumbo hacia la ciudad de Reynosa, y de ahí a otras localidades hasta su destino final

Procedente de Nuevo Progreso en la Iglesia San Juan se dio la despedida a la Antorcha Guadalupana, cuyo recorrido inicia desde la Ciudad de México, y el destino final es el parque central de la gran manzana en la ciudad de Nueva York previsto para el 12 de diciembre.

Despiden desde la iglesia San Juan la Antorcha Guadalupana, sigue su recorrido a Reynosa.Continúa su viaje a NY Antorcha Guadalupana

Correspondió la mañana de este lunes al párroco Alan Camargo despedir la antorcha de la Virgen de Guadalupe, acompañado por gran cantidad de feligreses luego de la ceremonia de rigor y tras haber pernoctado en esta localidad.

Seguirá su rumbo hacia la ciudad de Reynosa, y de ahí a otras localidades hasta su destino final, siendo un grandioso significado de fe, la cual representa el magno acontecimiento de nuestra identidad Nacional.

  • Es importante mencionar que la carrera internacional de la Antorcha Guadalupana es un recorrido de relevos desde Ciudad de México, y que por estos días las velaciones y peregrinaciones a la Virgen en las principales calles de nuestros pueblos y ciudades están en su máxima expresión.

También pasó por la comunidad de Nuevo Progreso en la iglesia de nuestra señora de los Dolores.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD