buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan vacunación a niños

Luego de un contratiempo al acabarse el antídoto se continuó con la atención a 300 familias

Tras breve contratiempo al agotarse las vacunas y de igual manera las remesas que se tenían asignadas para el día martes, finalmente se reanudaron y se atendió a las poco más de 300 personas que se encontraban haciendo fila para que sus hijos recibieran el fármaco contra el Covid-19.

El martes por la tarde se presentaron problemas al agotarse las vacunas.Reanudan vacunación a niños

El hecho se registró la tarde del martes en las afueras de la explanada y banquetas del Cbtis número 73 a eso de las 17:30 horas cuando a un grupo bastante numeroso servidoras de la Nación les comunicaron que ya se habían acabado las vacunas por ese día, lo que originó molestias y comentarios entre los presentes.

Sin embargo, lograron conseguir más vacunas quienes se encuentran al frente del programa como José Moncada, otra importante cantidad de remesas (ya que tienen que mantenerse a cierta temperatura), y fue así como se le dio cabida ese mismo día a las personas que se encontraban formadas desde hacía ya considerable lapso de tiempo.

El fármaco aseguró José Moncada coordinador de Servidores de la Nación, se continuará aplicando en la misma sede hasta este jueves, en el mismo horario a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 horas, y se esperan aplicar en términos generales unas 5 mil dosis.

imagen-cuerpo

  • Al final se resolvió y se atendió a las 300 personas que estaban formadas en la fila.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD