buscar noticiasbuscar noticias

Consumen agua sucia; malestar en Nuevo Progreso

Culpan a la Junta de Administración, Operación y Mantenimiento por el mal servicio

Nuevo Progreso, Tam.- Preocupación y molestia es lo que genera entre residentes de Nuevo Progreso el problema que enfrentan por la calidad del agua potable que dispensan sus llaves en los últimos días.

Agua de las llaves sale con gran cantidad de tierra.Consumen agua sucia; malestar en Nuevo Progreso

Y es que a pesar de que han acudido a quejarse a la Junta de Administración, Operación y Mantenimiento (Jaom), no han podido obtener una buena respuesta ni la razón por la cual el agua que debería ser clara y limpia la obtienen oscura y lodosa, dio a conocer Emiliano Hernández, residente de la Villa.

“Ya es mucho, en lugar de agua estamos obteniendo lodo, no podemos lavar, ni realizar las labores del hogar, mucho menos el aseo personal con esa agua, y no solo soy yo, en otras colonias han estado reportando lo mismo hasta por Facebook, necesitamos una solución urgente y definitiva por parte de la Junta”.

Ese problema, que dijo, lo padecen varias colonias, los ha estado obligando a gastar en agua purificada para realizar las labores diarias, además tienen que pagar lavandería para asear sus ropas. 

“El cobro si nos llega bien, y se nos exige, entonces nosotros también podemos exigir que se nos dispense lo que estamos pagando en forma cumplida, muy puntual”.

imagen-cuerpo

Urgen solución a problema de agua potable en Nuevo Progreso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD