buscar noticiasbuscar noticias

Protege Municipio paso de peatones

Eliminan con obras el riesgo para transeúntes

Con la finalidad de dar mayor seguridad a familias; trabajadores y estudiantes que transitan a pie por la brecha 112 (avenida Jesús María Cavazos), ya sea para dirigirse a sus centros de trabajo, las escuelas de sus hijos o bien de retorno de ellos, el Gobierno de Río Bravo, ya prepara la construcción de aceras para el prolongado trayecto que representa un riesgo para todo transeúnte.  

Brecha 112 contará con aceras para proteger a los peatones.Protege Municipio paso de peatones

Para ello, por indicaciones del alcalde Teodoro Escalón Martínez, la Secretaría de Obras Públicas del municipio, iniciará este mes de septiembre, los trabajos para dotar de banquetas a esa vialidad, en el tramo que corresponde de la calle Décima en la colonia Hijos de Ejidatarios a la avenida San Pedro, en el fraccionamiento Misiones del Puente.

Este compromiso surgió ante el clamor de los padres de familia que buscan que sus hijos transiten a salvo de los constantes accidentes viales que ocurren en esa vía de comunicación, por lo que con esta nueva infraestructura, se evitarán desgracias que afecten a las familias de Misiones del Puente.  

  • Con nuevas acciones en favor de Río Bravo, la transformación de nuestro municipio avanza para mejora la calidad de vida de los riobravenses. 

imagen-cuerpo

  • Por años transitar por la avenida Jesús María Cavazos (brecha 112), representaba un riesgo para los transeúntes



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD