buscar noticiasbuscar noticias

Lesiona cafre a motociclista

Logran acuerdo el conductor de camioneta y los afectados

El conductor de una camioneta provocó un percance vial que fue registrado la tarde del martes, donde resultaron afectados un par de jóvenes que viajaba a bordo de una motocicleta.

Conductor de Jeep aparece como responsable.Lesiona cafre a motociclista

Mediante una llamada de testigos del accidente se alertó sobre este choque a Protección Civil y a Tránsito local, el cual ocurrió en la calle Matamoros, entre Morelos y Libramiento, en la colonia Cuauhtémoc.

Testigos apuntaron a la camioneta Jeep Liberty, color negra, cuyo conductor fue el responsable de la colisión, esto al cerrar el paso al conductor de la motocicleta que se desplazaba de sur a norte por la calle Matamoros, acompañado de una joven mujer.

Ambos ocupantes de la moto quedaron tendidos sobre el pavimento, recibiendo diversos golpes, y fue la mujer quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil, constatando únicamente golpes de mediana consideración.

El conductor de la motocicleta resultó ileso, informaron autoridades, quienes revelaron que las partes llegaron a un acuerdo económico, por lo que elementos de Tránsito se retiraron del lugar.

imagen-cuerpo

  • Joven mujer resultó lesionada tras impacto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD