buscar noticiasbuscar noticias

Requieren bacheo en Nuevo Progreso

Con el paso de los años y las precipitaciones pluviales en la comunidad fronteriza, la calle Las Flores vive su peor momento

El agua se estanca muy cerca de la escuela primaria y origina graves daños a la carpeta de rodamiento.Requieren bacheo en Nuevo Progreso

Con el paso de los años y las precipitaciones pluviales en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, la calle las Flores, una de las más transitadas, por colindar con importante número de colonias se ha venido deteriorando, al grado de que ya presenta algunos baches.

Madres y padres de familia que a diario acuden a dejar a sus hijos a la escuela primaria ‘Ignacio Manuel Altamirano’, así como residentes y quienes a diario pasan para dirigirse también a sus trabajos, coinciden en señalar que ya está requiriendo de programa de bacheo.

La citada arteria se localiza a la entrada de Nuevo Progreso y es una vía de amplia circulación, principalmente en los horarios de entradas y salidas de clases; además de que por ahí se desplazan quienes viven en asentamientos como la colonia Jardín, El Mezquital, Francisco I. Madero y Benito Candanoza, entre otras.

Es la única calle pavimentada que sirve también a los habitantes de ese amplio sector para transitar, sobre todo en temporada de lluvia, ya que la mayor parte de las laterales son callejones; consideran que otro de los factores es que en temporada de lluvia el agua, en algunos de los tramos, se estanca.

imagen-cuerpo

  • Son varios los tramos en donde las lluvias se han encargado de causar estragos al pavimento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD