buscar noticiasbuscar noticias

Comienzan vacaciones escalonadas en palacio Municipal

Será a partir de este lunes 11 de abril que inicie el periodo de asueto sin descuidar la atención al público

Iniciará a partir del lunes periodo de Semana Santa, sin descuidar ninguno de los departamentos, la atención al público y ciudadanía en general en presidencia Municipal.

Comienzan vacaciones escalonadas en palacio Municipal

Informa el oficial Mayor, licenciado Jesús José Alvarado Moreno, que con motivo de la Semana Santa en efecto a partir del lunes inicia el rol de labores turnado entre el personal que conforman los diferentes departamentos de atención a los ciudadanos, y que será de esa manera como se esté trabajando durante ese periodo santo.

Comienza con guardias el receso laboral que comprende del 11 al 21 de abril al igual que en las instituciones escolares, por lo que, siguiendo indicaciones del presidente Municipal, se cubrirán todos los departamentos en virtud de que la atención a la ciudadanía es fundamental para todo buen gobierno.

A excepción de los días jueves y viernes santo habrá suspensión de labores en general sin descuidar los servicios básicos que no tienen receso como la recolección de la basura, Protección Civil y Bomberos, este último se mantendrá al pendiente para cualquier contingencia o ayuda que se requiera en la ciudad, los vacacionistas y visitantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD