buscar noticiasbuscar noticias

Son certificaciones un dolor de cabeza

Para realizar este trámite es necesario que el interesado acuda a Ciudad Victoria realizando gastos de más

Uno de los problemas que más a menudo se presentan en la Oficialía del Registro Civil son las certificaciones del CURP y la corrección de datos, debido a que además de ser costosos el interesado debe acudir a Ciudad Victoria.

Los tramites más frecuentes en el Registro Civil es la corrección de datos y certificación del CURP.Son certificaciones un dolor de cabeza

Así lo reveló al reportero el oficial de la dependencia mencionada, el licenciado Carlos Alberto González, quien a su consideración aseguró que son esos dos trámites en donde se requiere de suficiente dinero ya que se envía a la persona interesada a Ciudad Victoria.


Lo que ocurre que además de que en la certificación del CURP es eroga una buena cantidad de dinero, y para la corrección de datos se tiene que hacer el viaje a la Victoria en coordinación con el Registro Civil en la ciudad.

Concluyó expresando que al realizar el viaje esto implica gastos mayores por el pasaje y la comida, sin contar lo que es el hospedaje si se tienen que quedar cuando no es de un día para otro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD