buscar noticiasbuscar noticias

Podrán tramitar tarjeta Inapam

Incluye beneficios con descuentos hasta del 50 por ciento

Y ahora también en el Centro de Desarrollo Integral para el Bienestar se podrá tramitar la credencial del Instituto Tamaulipeco para las Personas Adultas Mayores (Inapam) de 60 años en adelante, la cual ofrece beneficios con descuentos hasta del 50 por ciento.

A partir de la próxima semana ya se podrá tramitar también credencial del Inapam. Podrán tramitar tarjeta Inapam

La información la dieron a conocer servidores de la nación y el propio coordinador José Moncada, quienes explicaron los pasos para poder obtener el plástico que les facilita adquirir desde productos, medicamentos, en el transporte colectivo, derechos sobre control vehicular y el pago del servicio del agua con importantes rebajas.

“Con la credencial tienen descuentos en transporte, alimentación, restaurantes, educación, espectáculos, en ropa, tiendas, artículos para el hogar, recibos de agua, por mencionar sólo algunos”, expresó José Moncada, coordinador de servidores de la nación.

Para tal efecto, las personas interesadas podrán acceder a tramitarla, acudiendo para ello desde la semana entrante en las oficinas del Centro integrador ubicadas en el mercado ejidal.

  • Los requisitos son llevar consigo el acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, y proporcionar número de teléfono de algún familiar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD